SeaPassion

  La oportunidad de vivir experiencias y disfrutar de lugares únicos, visitar calas vírgenes muy tranquilas y expectaculares, donde poder relajarse, bañarse, practicar snorkel con tortugas y coloridos peces, descubriendo la belleza de las Islas Canarias, su fauna y los espectaculares paisajes, siempre con un clima idílico.

* Al realizar una reserva declara que ha leído y está conforme con las condiciones legales y la protección de datos de SEAPASSION.

Reserva de Charter privado y excursiones contactar con el Capitán C. Javier Pérez

  Enviar correo electrónico

  +34 686 476 534




AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS 3H

Seapassion reservas para avistamiento de cetáceos 3h

Desde el Puerto Pesquero de Playa San Juan nuestro barco SEA PASSION se adentra en el Santuario de Ballenas, 5km dirección el Sur de La Gomera hasta alcanzar una profundidad de 1000 metros donde habita nuestra especie reina de Ballenas Piloto y Calderón Tropical (Globicephala y Globicephala – macrorhy), no solo podremos observas cetáceos, es posible avistar otras especies como delfines, tortugas, peces voladores, incluso tiburones.

Saliendo de esta situación se bordeará la costa volcánica y pondremos dirección a la Cala de Agua Dulce para que los clientes que lo deseen puedan tomar el sol en el barco, disfrutar de un relajante baño en aguas cálidas y cristalinas o practicar snorkel observando la gran fauna marina del lugar, es aquí donde se les ofrecerá un tentempié con productos típicos de la zona y bebidas. Todos los productos que servimos son frescos y de calidad.

Además el Capitán dará una charla sobre la meteorología, vulcanología, información científica de cetáceos y la historia local de zona.

Finalmente arribaremos a Puerto.


AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS 4H

Seapassion reservas para avistamiento de cetáceos 3h

Desde el Puerto Pesquero de Playa San Juan nuestro barco SEA PASSION se adentra en el Santuario de Ballenas, 5km dirección el Sur de La Gomera hasta alcanzar una profundidad de 1000 metros donde habita nuestra especie reina de Ballenas Piloto y Calderón Tropical (Globicephala y Globicephala – macrorhy), no solo podremos observar cetáceos, es posible avistar otras especies como delfines, tortugas, peces voladores, incluso tiburones.

Saliendo de esta situación se bordeará la costa volcánica y pondremos dirección a la cala más famosa de la zona, la Cala de Masca, bajo la atenta mirada de los imponentes Acantilados de Los Gigantes para que los clientes que lo deseen puedan tomar el sol en el barco, disfrutar de un relajante baño en aguas cálidas y cristalinas o practicar snorkel observando la gran fauna marina del lugar, es aquí donde se les ofrecerá un tentempié con productos típicos de la zona y bebidas. Todos los productos que servimos son frescos y de calidad.

Además el Capitán dará una charla sobre la meteorología, vulcanología, información científica de cetáceos y la historia local de zona.

Finalmente se bordeará la costa volcánica hasta arribar al puerto.


PESCA

Seapassion reservas para avistamiento de cetáceos 3h

En SEA PASSION podrás disfrutar de una jornada de pesca a bordo de nuestro barco, en busca de nuestras especies más frecuentes. Ofrecemos varios tipos de pesca:

Pesca de fondo: se desarrolla en diferentes puntos de pesca de la costa, con el barco parado y equipo ligero. Profundidad aproximada de 40 a 120 metros. Especies a capturar: payetes, cabrillas, peje perro, sama, etc.

Dentro de este tipo de pesca se encuentra la modalidad de jigging, en la que el cebo que se usa es artificial.

Pesca de altura: se desarrolla con el barco en movimiento a unos 8 nudos con muchas líneas a diferente profundidad. Especies a capturar: marlín, atunes, doradas, etc.

Pesca de gran profundidad: se desarrolla a una profundidad de entre 200 a 600 metros, con carrete eléctrico. Especies a capturar: cherne, bocanegra, cantarero, etc.

*Material incluido.


CHARTER PRIVADO.

Seapassion reservas para avistamiento de cetáceos 3h

Si deseas un viaje especial, íntimo, solo para ti o quieres compartir la experiencia con tu familia y amigos nuestro barco está a tu disposición con la opción de Charter Privado. Elige el tiempo que quieres navegar con nosotros, desde 3 horas, 4 horas o más.

Si deseas un viaje especial, íntimo, solo para ti o quieres compartir la experiencia con tu familia y amigos nuestro barco está a tu disposición con la opción de Charter Privado. Elige el tiempo que quieres navegar con nosotros, desde 3 horas, 4 horas o más. Desde el Puerto Pesquero de Playa San Juan nuestro barco SEA PASSION se adentra en el Santuario de Ballenas, 5km dirección el Sur de La Gomera hasta alcanzar una profundidad de 1000 metros donde habita nuestra especie reina de Ballenas Piloto y Calderón Tropical (Globicephala y Globicephala – macrorhy), no solo podremos observas cetáceos, es posible avistar otras especies como delfines, tortugas, peces voladores, incluso tiburones.

Saliendo de esta situación se bordeará la costa volcánica y pondremos dirección a la Cala de Agua Dulce si eliges la opción de 3 horas, si desea la opción de 4 horas o más el destino será la cala más famosa de la zona, la Cala de Masca, en Los Gigantes para que los clientes que lo deseen puedan tomar el sol en el barco, disfrutar de un relajante baño en aguas cálidas y cristalinas o practicar snorkel observando la gran fauna marina del lugar, es aquí donde se les ofrecerá un tentempié con productos típicos de la zona y bebidas. Todos los productos que servimos son frescos y de calidad.

Si lo deseas con la opción de Charter Privado podrás incluir la opción de pesca.

Además el Capitán dará una charla sobre la meteorología, vulcanología, información científica de cetáceos y la historia local de zona.

Finalmente se bordeará la costa volcánica hasta arribar al puerto.

*Material incluido.


Seapassion Sello y anagrama blue boats
Seapassion certificado excelencia tripadvisor
Seapassion Certificado de calidad otorgada por el gobierno de Canarias

Seapassion derechos reservados | Diseño Ventajaweb | Volver Inicio